REGIDORA VIDALINA QUISPE URPE INAUGURA EL PRIMER ENCUENTRO PROVINCIAL DE ATMs Y JASS 2023

La Municipalidad Provincial de Andahuaylas, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, Social y Medio Ambiente viene desarrollando de manera exitosa el Primer Encuentro Provincial de Responsables de Áreas Técnicas Municipales y Directivos de Jass Año 2023.

En dicho encuentro, los profesionales de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento socializaron sobre la cloración, desinfección y mantenimiento de los sistemas de agua potable, sistematización y actualización en el aplicativo DATASS. Además, los participantes realizaron las consultas específicas de acuerdo a la realidad de sus comunidades.

Es así, la regidora Vidalina Quispe Urpe, en representación del alcalde provincial Ing. Abel Serna Herrera, dio la bienvenida a los participantes e inauguró el evento de tan importante significancia a desarrollarse los días 16 y 17 del presente mes.