MUNICIPALIDAD DE ANDAHUAYLAS REACTIVA EL COMERCIO DE LA ASOCIACIÓN DE GOLOSINEROS JOSÉ OLAYA BALANDRA

Más de 41 integrantes de la Asociación de Golosineros José Olaya Balandra de Andahuaylas participaron en el lanzamiento de reactivación económica que tiene la finalidad de generar ingresos a favor de los micro emprendedores de nuestra provincia.

Durante la actividad, la regidora Vidalina Quispe Urpe en representación del alcalde provincial Ing. Abel Serna Herrera señaló la importancia del reinicio de actividades postpandemia, principalmente en las vendedoras de golosinas distribuidas en diferentes puntos de la ciudad y desde la comuna provincial tendrán todo el apoyo necesario.