MUNICIPALIDAD DE ANDAHUAYLAS SOCIALIZA ESTADO SITUACIONAL DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SOLIDOS

Con la finalidad de tomar acuerdos respecto a la operatividad del relleno sanitario de la provincia de Andahuaylas, la actual gestión municipal convocó a una reunión donde participaron las autoridades de la Comunidad Campesina de Unión Chumbao, representantes de las municipalidades distritales de Talavera, San Jerónimo, Andahuaylas y Pacucha.

Según la exposición de los funcionarios de la municipalidad provincial, las celdas antiguas ya habrían alcanzado su capacidad máxima de disposición de tres años, y con este nuevo proyecto se espera construir con una proyección para los siguientes años.

Además, se acordó realizar una visita de inspección participativa conjuntamente con las autoridades comunales, las municipalidades para luego priorizar el mantenimiento y limpieza de la zona. En esta importante reunión participaron los regidores Oswaldo Silvera Palomino, Vidalina Emilia Quispe Urpe y Walter Sotaya Caballero.