ALCALDE PROVINCIAL PRESENTA A FUNCIONARIOS ANDAHUAYLINOS ANTE LOS TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE ANDAHUAYLAS

En una reunión organizada por la Municipalidad de Andahuaylas, con la finalidad de estrechar lazos entre el alcalde, Ing. Abel Serna Herrera, regidores, funcionarios y colaboradores municipales; se realizó la presentación de las autoridades y Gerentes de Área ante los trabajadores del municipio “Yo tengo como un principio la defensa y el respeto al trabajador, espero y creo nuestra relación va ser buena, este es un equipo de profesionales andahuaylinos que trabajaremos juntos con transparencia, eficiencia y responsabilidad en beneficio de la nación Chanca”, fue lo que sostuvo la máxima autoridad de la provincia de Andahuaylas, mientras se dirigía a los colaboradores de la comuna.