Términos y condiciones de Uso de la Plataforma de Operaciones Virtuales de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas

1. El (la) administrado (a) se compromete a no ceder ni transferir sus datos de acceso, incluía su contraseña para utilizar la Plataforma de Operaciones Virtuales de la Municipalidad Provincia de Andahuaylas, bajo ninguna modalidad ni circunstancia; asimismo, deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias para mantener la reserva y confidencialidad de la misma, siendo el (la) administrado (a) el único responsable del uso que terceras personas pudieran darles y de los trámites que pudieran realizarse a través de la plataforma, salvo que se compruebe la comisión de delitos informáticos.

2. El (la) administrado (a) se compromete a revisar y cumplir con los lineamientos contenidos en la “Guía de Usuario de la Plataforma de Operaciones Virtuales de la Municipalidad Provincia de Andahuaylas-MPA”, así como los términos y condiciones específicos de cada uno de los módulo

3. La MPA no será responsable por los daños o perjuicios que pudiera ocasionar la ocurrencia de eventos de retraso, interrupción o suspensión de los servicios que otorga la Plataforma de Operaciones Virtuales debido a fallas de los sistemas de cómputo, redes de telecomunicaciones, actos de gobierno, emergencias nacionales, actos de guerra, terrorismo, conmoción civil, vandalismo, huelgas o paros locales o nacionales, terremotos, incendios, inundaciones, falta de fluido eléctrico, u otros similares a que hace referencia el artículo 1315° del Código Civil.

4. La Casilla Electrónica (CE) es un servicio gratuito que la MPA pone a disposición del (a) administrado (a) para que pueda ser notificado electrónicamente en todos los trámites que haya iniciado de manera virtual a través de la Mesa de Partes Virtual-MPV o de forma presencial en la Mesa de Partes de la MPA.

5. La Casilla Electrónica será utilizada exclusivamente para remitir a los (as) administrados (as) notificaciones, cartas, oficios, resoluciones y otros que cualquier unidad orgánica de la MPA genere en respuesta a los trámites que el (la) administrado (a) realice. En el caso de los otros módulos de servicios que se incluyan en la Plataforma de Operaciones Virtuales de la MPA, el (la)administrado (a) acepta que las notificaciones sean realizadas a su Casilla Electrónica, salvo indicación expresa en contrario otorgada en el mismo módulo.

6. El (La) administrado (a) acepta que la notificación de los documentos indicados en el párrafo anterior surtirán efectos al día siguiente hábil de la fecha de remisión por parte de la unidad orgánica responsable. Asimismo, tiene conocimiento y reconoce que la constancia que se genere equivale a la recepción de la misma por su parte.

7. El (La) administrado (a) se compromete a revisar, periódicamente, su Casilla Electrónica con la finalidad de tomar conocimiento oportuno de las notificaciones que la MPA le pudiera remitir. La no recepción de la alerta de notificación en el correo electrónico del administrado (a) no invalida el acto de notificación realizado en la Casilla Electrónica.