Jueves, 13 Septiembre 2018 21:55

Modificado por última vez en Lunes, 17 Septiembre 2018 13:25

Obras y más obras

OBRA: MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LA CIUDAD DE ANDAHUAYLAS #MegaObrasAndahuaylas El alcalde Narciso Campos Truyenque, y regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, vienen implementando diferentes obras a lo largo y ancho de las comunidades, centros poblados y distritos de la provincia; donde destacan la implementación de pistas y veredas, saneamiento básico, construcción de infraestructura educativa, mejoramiento de caminos vecinales entre otras obras obras. En esta oportunidad, se viene dando forma a la obra: “Mejoramiento de los Servicios deTransitabilidad Vehicular y Peatonal de la avenida Martinelly, además los jirones Juan Francisco Ramos y Constitución de la ciudad de Andahuaylas, que va quedando listo para su inauguración y entrega de la obra. Así lo indicó el Ing. Wagner Ramírez Tello, residente de obra. Este es un proyecto muy importante, que realiza el alcalde de la provincia de Andahuaylas Narciso Campos Truyenque, estructurado en una gestión acorde a la modernidad de la ciudad. porque andahuaylinos con amplia experiencia en pavimentación de vías urbanas están al frente de las obras. Del mismo modo, luego de la pavimentación de la avenida Martinelly, se continua, con las calles alternas de los jirones Juan Francisco Ramos y Constitución. Estos son los beneficios que tendrá los vecinos de Martinelly con la pavimentación de sus vías. Disminución de contaminación al bajar los niveles de polvo en suspensión, eliminación de problemas de accesibilidad, como inundaciones, reducción de accidentes peatonales por aceras en mal estado, mejoramiento de la imagen de la zona urbana de la ciudad. Ademas, aumento de la plusvalía de las propiedades beneficiadas por el proyecto, mejoramiento del tráfico vehicular, mejorar las condiciones de habitabilidad, mejorar la movilidad vial y peatonal, disminuir la vulnerabilidad del sistema vial, propicia condiciones óptimas para el disfrute de espacios verdes al público. Oficina de Imagen y Relaciones Publicas de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas.

Publicada por Municipalidad Provincial de Andahuaylas en Jueves, 13 de septiembre de 2018