Martes, 31 Julio 2018 16:56

MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACIÓN

Con el objetivo de mejorar los accesos y la transitabilidad en los caminos, trochas y carreteras de las localidades más alejadas de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, a través del área de maquinarias, continúan apoyando a los centros poblados y comunidades con el mejoramiento de sus caminos rurales. Una de ellas es el mantenimiento de 7 kilómetros de lastrado de la carretera del centro poblado de Yanaccma distrito de Turpo. Para ello, el alcalde Narciso Campos Truyenque, dispuso la utilización de maquinarias pesadas consistente en: un cargador frontal, volquetes, excavadora, motoniveladora y otras maquinarias, con sus respectivos operadores calificados y combustible necesario, para los trabajos de ampliación y mejoramiento de la carretera. Que permitirán que cientos de familias de agricultores cuenten con rutas de acceso en mejores condiciones para facilitar el transporte de sus productos agropecuarios hacía los mercados locales, regionales y nacionales. Este es un importante avance para las familias de los sectores rurales y urbanos de la provincia, ya que tendrá mayor accesibilidad y una mejora de las carreteras que constantemente requiere mantención. En ese sentido, las autoridades del centro poblado de Yanaccma, felicita al alcalde y regidores, especialmente al personal del área de maquinarias de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, quienes llevan desde hace mucho tiempo trabajando intensamente para contar con caminos vecinales óptimos para el tránsito de los vecinos, destacando que aún queda mucho por hacer en este sentido.
Modificado por última vez en Martes, 31 Julio 2018 16:58