Miércoles, 13 Junio 2018 13:25

COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ANDAHUAYLAS, REALIZA II AUDIENCIA PÚBLICA 2018

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, encabezará la II Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana, donde participarán los integrantes de la Plataforma Distrital de este sector; esta actividad se llevará a cabo este, jueves 14 de junio a las 3 de la tarde en el salón consistorial de la comuna provincial. Donde se socializará el contenido de Ley Nº 27933 sobre Seguridad Ciudadana y su Reglamento contenido en el D.S. Nº 011-2014, que establece los mecanismos para el seguimiento de las acciones emprendidas para combatir la inseguridad ciudadana. En la Audiencia púbica del CODISEC, analizarán los avances y proyectos a implementar en favor de la tranquilidad y la paz social. Asimismo, se informará a la ciudadanía en general el desarrollo de los trabajos del Plan Local de Seguridad Ciudadana del segundo trimestre, los aportes, recomendaciones y las actividades próximas a desarrollar dentro del Plan Distrital de Seguridad Ciudadana 2018. Por esta razón, el alcalde de la provincia de Andahuaylas Narciso Campos Truyenque, resaltó la importancia de esta reunión, que busca articular esfuerzos y compromisos institucionales para hacer frente a este mal social, “la II Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana, es un espacio dedicado al análisis de lo que se ha hecho y lo que se puede hacer en esta materia, por ello es política de nuestra gestión abordar a profundidad los trabajos en la prevención porque merecemos vivir en una ciudad tranquila”, señaló el burgomaestre andahuaylinos. De esta manera, la actual gestión provincial viene encaminando políticas públicas en Seguridad Ciudadana, desde la prevención y el trabajo mancomunados desde la Plataforma Provincial y Distrital.