Miércoles, 16 Mayo 2018 22:34

CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA MADRE

Más de mil madres de las comunidades, centros poblados y distritos más alejados, fueron recientemente beneficiadas con regalos de canastas de víveres, artefactos electrodomésticos, recordando un día muy significativo como es el “Día de la Madre”. El alcalde, regidores, la Gerencia Desarrollo Social Medio Ambiente y trabajadores de la Municipalidad de Andahuaylas, organizaron diversas actividades para rendir un justo homenaje a las madres de la provincia, por la abnegada labor que realizan todos los días en la atención de sus hijos. El viernes 11 de mayo, se inició el homenaje, con un almuerzo de confraternidad, entrega de regalos, brindis de honor y baile general a todas las madres encargadas de la limpieza de la ciudad y madres emprendedoras de la municipalidad de Andahuaylas. En la plaza mayor de la ciudad de Andahuaylas, desde tempranas horas de la mañana del último sábado 12 de mayo, el alcalde Narciso Campos Truyenque, acompañado por el regidor Germios Quiquinlla leguia; asimismo de la Ing Eniht Gomez Alcarraz, Gerente de Desarrollo Económico Social y trabajadores de la Municipalidad de Andahuaylas, llevo a cabo, el sorteo de artefactos electrodomésticos, entregaron canastas de víveres a las madres de escasos recursos económicos, culminando en un baile general. El alcalde Narciso Campos, hizo un alto a su trabajo de gestión, para hacer llegar el saludo a las madres andahuaylinas e indicó que; esta entrega se realiza con el único objetivo de llevarles una alegría al ser más amado de la tierra; como es la madre en este día especial. "Este es un regalo que le hace su municipio a cada una de ustedes como un homenaje a ese sacrificio que a diario realizan por mantener un hogar sólido y unido. Su amor su entrega no tiene precio pero si un valor grande e invalorable” expresó, el alcalde de la Provincia de Andahuaylas.
Modificado por última vez en Miércoles, 16 Mayo 2018 22:39