Miércoles, 09 Mayo 2018 21:21

MUNICIPALIDAD DE ANDAHUAYLAS, INICIA ACTIVIDADES DE CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA MADRE

El alcalde Narciso Campos Truyenque, regidores y toda la familia de la Municipalidad de Andahuaylas, en un solo sentimiento; inician las celebraciones por el “Día de la Madre”, con una variada programación, que incluye sorteo de canastas de víveres, artefactos electrodomésticos, juegos, show musicales y bailes, para el ser más amado de la tierra, nuestra reina de la casa. Miércoles 9 de mayo.- el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor-(CIAM); en convenio con el Centro de Salud de Andahuaylas, llevaran a cabo en la plaza mayor de la ciudad; la I campaña de salud en la atención de especialidades de psicología, odontología y medicina general y otros servicios a horas 8:00 am. Viernes 11 de mayo. - Almuerzo de confraternidad entre las madres trabajadoras de limpieza pública, comedores populares y madres emprendedoras de la Municipalidad de Andahuaylas, a horas 1: 00 pm. en el mejor recreo de la ciudad. Sábado 12 de mayo. - Celebración en grande con espectáculos artísticos en la plaza mayor de la ciudad de Andahuaylas, a horas 11: 00 am. El gran concierto de agrupaciones musicales, artistas y orquestas que interpretaran un variado repertorio del cancionero nacional y danzas representativas del Perú. Durante el espectáculo, se realizará sorteos de diversos productos entre todas las madres asistentes. De esta manera, la Municipalidad de Andahuaylas, rinde homenaje a todas las reinas de la casa, a todas las madres en su día, que Dios las Bendiga por siempre. ¡Feliz Día de la Madre…!
Modificado por última vez en Miércoles, 09 Mayo 2018 21:26