Martes, 17 Abril 2018 00:23

MÁS OBRAS PARA LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS

El alcalde de la provincia de Andahuaylas Narciso Campos Truyenque y regidores de la comuna provincial; vienen realizando diferentes obras a lo largo y ancho de las comunidades, centros poblados y distritos de la nación Chanca. Donde destacan la construcción de obras modernas con tecnología de punta como: Saneamiento Básico, Relleno Sanitario para el valle del Chumbao, construcción del moderno Palacio Municipal de la provincia de Andahuaylas, mantenimiento general del estadio los Chankas, construcción de jardines, escuelas y colegios, compra de nuevas maquinarias pesadas, construcción de reservorios de agua potable. Asimismo, mantenimiento y ampliación de caminos vecinales, mejoramiento de los servicios vehiculares y peatonales (pavimentación de pistas y veredas), construcción de modernas plazas de armas , complejos deportivos con gras sintético, en los centros poblados; mantenimiento del coliseo nación Chanca, entre otras obras. Una de ellas, es la obra: "Ampliación y mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado de los centros poblados de Huinchos y Pataccocha, asimismo, de las comunidades de Auquimarca y Ccollpa". Con una inversión de 7 millones 111 mil 396 soles, más instalación domiciliaria. OBRA EN EJECUCIÓN.