Martes, 17 Abril 2018 00:22

PRIMERA PIEDRA PARA EL INICIO DE LA OBRA: PAVIMENTACIÓN DE LA AV. PRINCIPAL DE LA CIUDAD DE ANDAHUAYLAS

En un ambiente de fiesta y con la presencia de cientos de vecinos de la 1ra y 2da cuadra de la Av. Martinelly, el alcalde Narciso Campos Truyenque, en compañía de los regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, Roberto Ccasa Quispe, Nelson Serna Flores, Delfín Farfan Villa y Germios Quiquinlla Leguia. En horas de la mañana del 12 de abril puso la primera piedra para el inicio de la obra: “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Av. Martinelly de la ciudad de Andahuaylas. La ceremonia contó con la presencia del Sr. Gumersindo Rivas Guillen, Sub Prefecto de la provincia de Andahuaylas; el Comandante E.P. Guillermo Ñaña Guerra, Comandante de Armas de la provincia; asimismo del Dr. José Ponce Velásquez, Director del Hospital Santa Margarita ESSALUD. La participación de alcaldes de centros poblados, del mismo modo del Lic. Sabino Portillo Quispe, Gerente General de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas y vecinos notables de la ciudad.