Martes, 17 Abril 2018 00:20

PRINCIPALES CALLES DE LA CIUDAD DE ANDAHUAYLAS SERÁN PAVIMENTADAS

Con la participación del Sr. Gumersindo Rivas Guillen, Sub Prefecto de la provincia de Andahuaylas; el Comandante E.P. Guillermo Ñaña Guerra, Comandante de Armas de la provincia; asimismo del Dr. José Ponce Velásquez, Director del Hospital Santa Margarita ESSALUD; alcaldes de centros poblados y vecinos notables de la ciudad. En horas de la mañana, del 12 de abril del presente año, niños, jóvenes y vecinos de la 1ra y 2da. cuadra del Jr. Juan Francisco Ramos de la ciudad de Andahuaylas, dieron una cálida bienvenida al alcalde Narciso Campos Truyenque y a los regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, Roberto Ccasa Quispe, Nelson Serna Flores, Delfín Farfan Villa y Germios Quiquinlla Leguia. Dicho acto se llevó a cabo, en la ceremonia de la puesta de la primera piedra e inicio de la obra: Mejoramiento de los servicios de transitabilidad y peatonal de las principales calles de la ciudad. Obra esperada hace muchos años.