Martes, 17 Abril 2018 00:18

AVANCES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL MODERNO PALACIO MUNICIPAL DEL CENTRO POBLADO DE ARGAMA

A paso firme se encuentra los avances de una de las obras más importantes que se realiza en el centro poblado de Argama distrito de Pacucha. Hablamos de la construcción del nuevo palacio municipal, denominado “Mejoramiento de los Servicios Institucionales” ,el cual se empezó a la apertura de zanjas, para luego iniciar a cimentar, con ello comienza un importante paso a la modernidad y excelencia de una buena gestión edil. La moderna construcción, es gracias a la gestión del alcalde Narciso Campos Truyenque y regidores de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, asimismo, cuenta con un presupuesto de 1 millón 461 mil 871. 35 soles, ubicado en el frontis de la plaza principal. Los cuales muestran actualmente la apertura de la cimentación, que son de vital importancia en el constante avance hacia su edificación, que consta. Primer piso: Sala uso múltiple (SUM), escenario, tras escenario, cocina, deposito, servicios higiénicos, sala de espera, oficinas, corredores, escaleras, veredas y áreas verdes. Segundo piso: sala de reuniones, oficinas, servicios higiénicos, sala de espera, corredores, escaleras y balcones. Tercer piso: sala de reuniones, oficinas, servicios higiénicos, sal de espera, corredores, escaleras y balcones. Profesionales de la Gerencia de Desarrollo Urbano Rural de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, supervisan constantemente los trabajos que se están lleva a cabo, hasta la fecha quedando conforme con las metas propuestas. “Dentro de poco nuestro centro poblado, contara con un nuevo Palacio Municipal, donde atenderemos a los vecinos con todas las facilidades, en un ambiente cómodo, moderno y seguro”, indico el alcalde del centro poblado de Argama Baja Modesto Cárdenas.