Miércoles, 06 Diciembre 2017 14:16

ANDAHUAYLINOS, CONVOCADOS A LA SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL

La Comisión Nacional de Fútbol Amateur, informa; que la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, dio a conocer la relación de cuatro deportistas apurimeños, convocados a la Selección Peuana de Fútbol Sub 18. Por esta razón; el Alcalde de la Provincia de Andahuaylas Narciso Campos Truyenque, en su calidad de Presidente del Club Deportivo Jose Maria Arguedas; felicita por la convocatoria a la Selección Peruana de Fútbol Sub 18 a: * Josue Cárdenas Oscco, (Deportivo Jose Maria Arguedas). * Emerson Oscco Ccorisoncco, (Deportivo Jose Maria Arguedas).* Luis Dany Salas Peña, (Miguel Grau de Deporte).* Manuel Ccahuana, (U.T.E.A.). Cabe resaltar, que Josue Cárdenas Oscco; es del centro poblado de Cupisa y Emerson Oscco Ccorisoncco, de la comunidad de Chucuisa, Distrito de San Jerónimo, Provincia de Andahuaylas. Quienes deben presentarse, el 4 de diciembre del presente año, al complejo deportivo de la Federación Peruana de Fútbol a horas 10: 00 am. Vamos Muchachos a demostrar la garra, el coraje del verdadero Chanka.