Viernes, 10 Noviembre 2017 16:10

SE INAUGURA EL MODERNO PALACIO MUNICIPAL DE ANDAHUAYLAS.

Nuestra provincia, una de las más importantes de la Región Apurímac, contará con un moderno Palacio Municipal; obra denominada: "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS INSTITUCIONALES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANDAHUAYLAS", con un monto de 8 millones 890 mil 600 Soles (incluido IGV) para la atención de los pobladores tanto del área urbana y rural. Se trata de un impresionante edificio de cuatro niveles, construida en una área de 647.37 m2 y totalizando en cuatro pisos de mil 700 m2, una obra de gran impacto social, donde funcionará, en forma cómoda, las diferentes áreas municipales, contando para ello con un equipamiento completo, de acuerdo a los avances de la ciencia y la tecnología; tal como se merece la “Tierra de los Chankas”; “Cuna de José María Arguedas”, “Pradera de los Celejas”.La ceremonia inaugural se llevará a cabo el día viernes 10 de noviembre, a partir de las 3.p.m. con una programación especial, a la que están invitadas las autoridades regionales, provinciales y distritales; así cono las organizaciones sociales de base, comunidades campesinas y ciudadanía en general.En dicho acto, la Empresa Constructora dará a conocer los detalles de la obra, en la parte técnica y presupuestaria.Es un motivo más para sentirnos orgullosos de ser andahuaylinos o de radicar en Andahuaylas.Al respecto, el Alcalde Provincial, Sr. Narciso Campos Truyenque, al tiempo de invitar a la población a esta ceremonia, dijo: “esta obra es del pueblo y para el pueblo, ya que los hombres pasan… las obras quedan”.
Modificado por última vez en Viernes, 10 Noviembre 2017 16:13