Martes, 31 Octubre 2017 14:03

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DEL JARDÍN Y ESCUELA DE TAPAYA

Con un presupuesto superior a los 3 millones de soles, la Municipalidad de Andahuaylas viene ejecutando la obra: “Mejoramiento de los Servicios Educativos de la Escuela N° 54118 “Virgen de Candelaria”, asimismo del Jardín de Niños N°277-43, del centro poblado de Tapaya, que tiene un presupuesto de 3 millones 555 mil 742.77 soles; que pronto estarán al servicio de los miles de niños y jóvenes de los pueblos aledaños. En la actualidad, estos proyectos se encuentran en buen avance físico para alegría de los lugareños, que ven con aceptación estas nuevas y modernas construcciones. La nueva escuela y jardín de niños cuenta con una moderna infraestructura que incluye la construcción de aulas pedagógicas, centro de recursos educativos, aula de innovación pedagógica, sala de uso múltiple, laboratorio, dirección, sala de profesores, cocinas, almacén, mobiliario escolar, impresoras, tanque séptico y percolador, que brindaran un adecuado centro de estudios para los alumnos. Asimismo, entre los servicios complementarios destaca la construcción de un ambiente para la sala de cómputo, loza deportiva, servicios higiénicos y cerco perimétrico; constituyéndose en obras modelo, por lo que las autoridades comunales expresaron su agradecimiento por la implementación de proyectos educativos. De esta manera, la actual gestión edil, liderado por el alcalde Narciso Campos Truyenque, viene demostrando que las gestiones realizadas por los beneficiarios y la decisión política avanzan a paso firme en favor de la niñez y juventud estudiosa de nuestra provincia. Por otro lado, los directores, docentes, padres de familia y alumnos de las dos instituciones educativas, manifestaron que pasaron muchos años para que un alcalde se acuerde de nuestros niños, “Gracias Sr. alcalde Narciso Campos, por cumplir el sueño de toda la población del centro poblado de Tapaya, porque ahora tendrán una moderna escuela y jardín de niños bien equipados. Por una mejor calidad educativa ¡Juntos Podemos Más...!
Modificado por última vez en Martes, 31 Octubre 2017 14:05