Viernes, 27 Octubre 2017 14:46

PREMIO NACIONAL AL MEJOR MAESTRO QUE DEJA HUELLAS 2017

El alcalde y regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, hace llegar las felicitaciones a la Prof. Miriam Cabezas Flores, profesional andahuaylina, por haber ocupado el primer lugar en el concurso Nacional "El Maestro que deja Huellas 2017", organizado por el Ministerio de Educación y la entidad bancaria Interbank. La Prof. Miriam Cabezas Flores, recibió el galardón como la mejor docente del Perú, por su desempeño y arduo labor que cumple en su Institución Educativa de Huantana distrito de San Antonio de Cachi. Un verdadero Maestro que Deja Huella es aquel que domina los temas de su especialidad y se las ingenia para encontrar la mejor manera de enseñarlo, ya que conoce muy bien a sus alumnos. La Prof. Miriam Cabezas Flores, que es el orgullo de la provincia de Andahuaylas, fue premiado con un vehículo 0 kilómetros una beca y cinco mil dólares, mas implementacion de su institución educativa. Por una mejor calidad educativa ¡Juntos Podemos Más...!
Modificado por última vez en Viernes, 27 Octubre 2017 14:49