Jueves, 12 Octubre 2017 13:53

ALCALDE NARCISO CAMPOS, CONSTRUIRÁ MODERNO CORREDOR VIAL DE LA AVENIDA MARTINELLY

La Municipalidad Provincial de Andahuaylas, anunció el inicio de la construcción del moderno corredor vial de la Avenida Martinelly; proyecto que comprenderá la pavimentación de más de 600 metros, comprendidos desde el puente colonial hasta el Pakcha Arguedas, cercado de Andahuaylas. Ante esta importante noticia; el alcalde de la provincia de Andahuaylas, Narciso Campos Truyenque, acompañado de autoridades y vecinos del sector; sostuvieron una reunión, en el salón consistorial, para escuchar las sugerencias y opiniones de esta manera iniciar con el mega proyecto vial denominado “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Av. Martinelly. Este proyecto tiene un importante presupuesto, que comprende el asfaltado de ambos carriles, pistas y veredas de la avenida Martinelly; así mismo se trabajará en la implementación de áreas verdes, construcción de un museo de la vida y obra de José María Arguedas, iluminación, bancas urbanas, servicios higiénicos, drenaje pluvial, alcantarillado, veredas, cunetas, muros de contención y señalización vial. A su turno, el alcalde Narciso Campos Truyenque, indicó que este proyecto modernizará los accesos y salidas a Andahuaylas, al mismo tiempo que minimizará el tiempo de viaje de las familias y estudiantes que se dirigen a este sector de la ciudad. Por su parte; dirigentes y vecinos de este sector, agradecieron la predisposición de la Municipalidad de Andahuaylas, para iniciar los trabajos de pavimentación de esta zona que por años fue olvidado por las autoridades. “Son muchos años que venimos solicitando la construcción de esta avenida; los huecos, el polvo y barro provocado por los vehículos que transitan no nos dejan vivir en paz. Agradecemos a nuestras autoridades por escuchar nuestro clamor”, agregó. Por una ciudad moderna y segura ¡Juntos Podemos Más...! ¡NOSOTROS SI CUMPLIMOS...!
Modificado por última vez en Jueves, 12 Octubre 2017 14:17