Jueves, 12 Octubre 2017 13:49

OBRAS Y MAS OBRAS PARA LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS

Las obras continúan en la Nación Chanka, y uno de ellos es la obra de "Ampliación, mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado de Andahuaylas y Talavera". Así mismo, se tiene previsto la instalación de conexiones domiciliarias de agua potable y conexiones domiciliarias de alcantarillado. “Estamos ejecutando más de 30 obras en la provincia, en un trabajo unido con los regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, hay esa voluntad y esfuerzo porque el pueblo nos eligió para trabajar, y nuestra misión como autoridades es hacer obras, esta obra es uno de los compromisos con Andahuaylas, hay que seguir trabajando y avanzando”, manifestó el alcalde Narciso Campos Truyenque, a la población en las continuas inspecciones que realiza a lado de profesionales que integran su equipo técnico, a la obra de "Ampliación, mejoramiento del sistema de agua potable y del sistema de alcantarillado de Andahuaylas y Talavera. El burgomaestre refirió que en dos años de gestión no es fácil atender a todas las comunidades, centros poblados, distritos y peor con el presupuesto ínfimo que reciben, por ello recalcó que día y noche viene gestionando obras para cumplir con los compromisos con la provincia de Andahuaylas. Por una ciudad limpia y moderna ¡Juntos Podemos Más...! ¡NOSOTROS SI CUMPLIMOS...!