Jueves, 12 Octubre 2017 13:46

MAS OBRAS PARA LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS

El alcalde Narciso Campos Truyenque, y regidores de la provincia de Andahuaylas, vienen realizando diferentes obras a lo largo y ancho de las comunidades, centros poblados y distritos de la nación chanka. Entre ellos, destacan la ampliación, mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado de Andahuaylas y Talavera, que esta en plena ejecución; asimismo la construcción de modernos colegios, caminos vecinales, canchas deportivas, pistas, veredas, escalinatas, muro de contención, reservorios, parques comunales, implementación de saneamiento básico, agua potable, entre otras obras. El burgomaestre andahuaylino, refirió que en dos años y medio de gestión no es fácil atender a todas las comunidades, centros poblados, distritos y peor con el presupuesto ínfimo que reciben, por ello recalcó que día y noche viene gestionando obras para cumplir con los compromisos con la provincia de Andahuaylas. Por una ciudad moderna y segura ¡Juntos Podemos Más...! ¡NOSOTROS SI CUMPLIMOS...!
Modificado por última vez en Jueves, 12 Octubre 2017 13:49