Jueves, 12 Octubre 2017 13:44

ANDAHUAYLAS, SE PREPARA PARA LA INAUGURACIÓN DEL TECHADO DE LA I.E. DIVINO MAESTRO

El alcalde de la provincia Narciso Campos Truyenque, acompañado de los regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, en los próximos días llevaran a cabo la inauguración de la obra mantenimiento de la cobertura metálica del nivel primario y secundario de la institución educativa “Divino Maestro” de la ciudad de Andahuaylas, construido en un área de 910.35 m2. Felicitamos, por el trabajo en equipo al Prof. Marcelino Hernandez Antay, director del nivel secundario; asimismo al Prof. Víctor Ortiz Pastor, director del nivel primario; igualmente, a la asociación de padres de familia de la institución educativa “Divino Maestro”, quienes anhelaron dicho proyecto hace varios años, Por ello, agradecen al alcalde y regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, Porque la mayor inversión que pueden realizar las autoridades es en la educación y mejor aún en los niños que son el futuro del país, y con mucho entusiasmo , se preparan para la inauguración. Por una ciudad moderna y segura ¡Juntos Podemos Más...! ¡NOSOTROS SI CUMPLIMOS...!
Modificado por última vez en Jueves, 12 Octubre 2017 13:46