Jueves, 12 Octubre 2017 13:42

ANDAHUAYLAS, SE PREPARA PARA LA APERTURA DEL PARQUE "WARMA KUYAY"

El alcalde Narciso Campos Truyenque y regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, consideran la importancia de tener operativo el Parque WARMA KUYAY, por ser un lugar de esparcimiento para la familia y visitantes que acuden para pasar gratos momentos con sus hijos. Así mismo el malecón Arguedas, al igual que dicho parque, es la puerta principal a la ciudad, el lugar más visitado por miles de personas de Andahuaylas y de otras localidades. Por ello, la Gerencia de Servicios de la Municipalidad de Andahuaylas, interviene en el parque realizando trabajos de refacción y mantenimiento en áreas verdes, techado de las losas recreacionales, tratamiento de limpieza y pintado, rehabilitación e instalación de nuevos juegos infantiles, servicios higiénicos, revisión de las instalaciones eléctricas, entre otros servicios. Por una ciudad limpia y moderna ¡Juntos Podemos Más...! ¡NOSOTROS SI CUMPLIMOS...!
Modificado por última vez en Jueves, 12 Octubre 2017 13:44