Lunes, 11 Septiembre 2017 15:58

INAUGURACIÓN DE LA PLAZA DE ARMAS DE HUARACCOPATA

Con el objetivo de seguir mejorando el ornato y embellecimiento de las comunidades, centros poblados y distritos de la provincia; el alcalde Narciso Campos Truyenque y regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, en horas de la mañana, del martes 5 de setiembre del presente año, llevo a cabo la inauguración y puesta en servicio de uso de la moderna Plaza de Armas del centro poblado de Huaraccopata, distrito José María Arguedas. La construcción de la plaza de armas, consta de veredas, sardineles, plataforma con pavimento rígido de concreto, bancas, glorieta, pileta, instalación de sistema de agua, drenaje fluvial, grifería, asimismo, instalaciones eléctricas, faroles, luminarias, colocación de tubería e instalación de conductores, conexiones eléctricos, accesorios, basureros, mástil de banderas, muros y áreas verdes. La construcción de la Plaza de Armas tiene una inversión de 330 mil 519.83 Soles, en convenio con el programa de Generación de Empleo Social Inclusivo “Trabaja Perú”, en un área de terreno de 14,6442.504 m2. El alcalde de la Provincia de Andahuaylas, en su discurso de orden manifestó. “Estamos trabajando de la mano con los regidores, preocupados por dotar de servicios básicos a los pueblos más olvidados, estamos mejorando las vías de comunicación en nuestra provincia, hemos realizado la construcción de modernas infraestructuras educativas de San Martín de Toxama, Illahuasi distrito de Andarapa, asimismo las instituciones educativas de Huinchos, Huancabamba, Moroccose-Soccñacancha, entre otras obras”. La ceremonia de inauguración de la plaza de armas del centro poblado de Huaraccopata, contó con la presencia de los regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, Roberto Ccasa Quispe, Germios Quiquinlla Leguía; el alcalde de la Municipalidad del C.P. de Huaraccopata, Jaime Orosco Aparco; el Brigadier P.N.P Jaime Rozas Ramírez, Comisario de la Delegación Policial de Huancabamba, el presidente de la comunidad campesina Valentín Sullca Huamán. ¡NOSOTROS SI CUMPLIMOS...!