Lunes, 11 Septiembre 2017 15:51

MAS OBRAS PARA ANDAHUAYLAS

El alcalde del centro poblado de Huaraccopata, Jaime Orosco Aparco; autoridades y pobladores. En señal de agradecimiento dieron una cálida bienvenida al alcalde Narciso Campos Truyenque y a la plana de regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, por cumplir el sueño de toda la población. Al inaugurar la moderna plaza de armas en su cuarto aniversario de creación política del centro poblado de . La construcción de la plaza de armas, consta de veredas, sardineles, plataforma con pavimento rígido de concreto, bancas, glorieta, pileta, instalación de sistema de agua, drenaje fluvial, grifería, asimismo, instalaciones eléctricas, faroles, luminarias, colocación de tubería e instalación de conductores, conexiones eléctricos, accesorios, basureros, mástil de banderas, muros y áreas verdes. Con una inversión de 330 mil 519.83 Soles, en convenio con el programa de Generación de Empleo Social Inclusivo “Trabaja Perú”, en un área de terreno de 14,6442.504 m2. ¡NOSOTROS SI CUMPLIMOS...!
Modificado por última vez en Lunes, 11 Septiembre 2017 15:58