Viernes, 11 Agosto 2017 14:38

ESTE DOMINGO 13 DE AGOSTO ELECCIONES MUNICIPALES EN EL CENTRO POBLADO TOTORAL

Todo se encuentra listo para la ejecución de las elecciones en el centro poblado Totoral del distrito de San Jerónimo, donde la Municipalidad de Andahuaylas, a través de la Oficina Técnica de Coordinación de Centros Poblados de la provincia, en coordinación con el Comité Electoral de dicho centro poblado. Llevaran a cabo este domingo 13 de agosto del presente año; la elección del alcalde y regidores, a partir de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Para ello se habilito a la institución educativa Solaris como local de votación, con 04 mesas de sufragio, en las que asistirán un total de 1500 personas. Los candidatos y las agrupaciones políticas que participan en estas elecciones son: Javier Aquino Centeno, del Movimiento Independiente “Vamos Totoral”, símbolo “El tractor”; Benigno Richard Galindo Quinte del Movimiento Democracia Directa “Kuskallanchik Totoral”, símbolo “La casita”; Cecilio Carrasco Leguía, de la Lista “Manos a la Obra”, símbolo “La abejita”. Para estas elecciones, se contará con el apoyo de la Policía Nacional y efectivos del cuerpo de Serenazgo de la comuna provincial, igualmente este proceso electoral cuenta con la asistencia técnica de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). Asimismo, es preciso recordar que la Municipalidad de Andahuaylas, cumplió con la ejecución de la obra: mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal más saneamiento básico de la Av. Andrés Avelino Cáceres; además la obra: construcción de pistas, veredas y parque infantil en el centro poblado de Totoral. La Municipalidad de Andahuaylas, el Comité Electoral del centro poblado Totoral, garantizan la transparencia y el ejercicio democrático de los vecinos. En el que se elegirán un alcalde y cinco regidores, de esta manera, se busca fomentar espacios democráticos; después de estas elecciones las personas que hayan sido elegidas tendrán una gran responsabilidad con los pobladores. Se espera que no ocurra ningún tipo de inconveniente que pueda empañar esta fiesta democrática. Oficina de Protocolo y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Andahuaylas.
Modificado por última vez en Viernes, 11 Agosto 2017 14:42