Viernes, 04 Agosto 2017 14:17

ALCALDE DE ANDAHUAYLAS CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE LA OBRA DE LA AV. 3 DE OCTUBRE-TALAVERA

Gracias a este proyecto vecinos  de Masuraccra contarán con sistemas de agua y desagüe.        El alcalde de la Municipalidad de Andahuaylas, Narciso Campos Truyenque, supervisó los avances de la obra “Instalación de agua y desagüe en la Av. Tres de Octubre”, que se viene ejecutando en la Unidad Vecinal de Masuraccra en el distrito de Talavera, que pronto estará al servicio de los vecinos permitiéndoles mejorar significativamente sus condiciones de vida. Esta obra forma parte de los proyectos de Saneamiento Básico que viene ejecutando la actual gestión municipal a lo largo y ancho del territorio andahuaylino, beneficiando a centenares de familias que gracias a su priorización contarán con redes de agua y desagüe. Al respecto la primera autoridad de Andahuaylas manifestó su firme posición de continuar con la instalación de obras de Saneamiento Básico en toda la jurisdicción de la provincia, “la construcción de esta obra incluye la instalación de nuevas tuberías, que gozan de proyección para las futuras generaciones, asimismo es política de nuestra gestión, trabajar para el pueblo y lo estamos cumpliendo”, dijo enérgicamente el alcalde provincial, Narciso Campos Truyenque. De esta manera, la actual gestión provincial liderado por el alcalde, viene atendiendo las necesidades básicas de los vecinos, mediante la ejecución de obras de mejoramiento de redes de agua y alcantarillado de la ciudad.
Modificado por última vez en Viernes, 04 Agosto 2017 14:35