Martes, 11 Julio 2017 14:30

MUNICIPALIDAD DE ANDAHUAYLAS Y MUNICIPALIDAD DE PACOBAMBA APERTURAN CAMINOS VECINALES

En un marco de júbilo y alegría por parte de las autoridades y pobladores. La Municipalidad de Andahuaylas en convenio con la Municipalidad distrital de Pacobamba, continúan con los trabajos de la obra “Apertura de la carretera de 15 Km desde el centro poblado de Ccerabamba hasta el sector de Rumi Cruz". Para ello, el alcalde Narciso Campos Truyenque, dispuso la utilización de maquinarias pesadas consistente en: retroexcavadora 330, un cargador frontal, volquetes y otras maquinarias, con sus respectivos operadores calificados y combustible necesario, para los trabajos de apertura de la carretera ubicado en el distrito de Pacobamba, frontera Andahuaylas-Abancay. Los trabajos de la obra, se encuentra en un avance del 50% por esta razón el alcalde del centro poblado de Ccerabamba, Percy León Valenzuela; igualmente el presidente de la comunidad, Crispín Reynaga Umeres; asimismo el alcalde del distrito de Pacobamba, Heber Juárez Vera; coincidieron en manifestar que se sienten agradecidos con el alcalde Narciso Campos Truyenque, por apoyar en la apertura de este importante vía de comunicación. “Los pobladores de nuestro centro poblado estamos agradecido por el apoyo que viene dando el alcalde provincial; no solamente a este sector sino a las demás comunidades, centros poblados y distritos de Andahuaylas”, coincidieron en señalar las autoridades del distrito de Pacobamba.