Martes, 11 Julio 2017 14:27

HOY, EN ANDAHUAYLAS SE REALIZA LA II AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA 2017

El alcalde de la Municipalidad de Andahuaylas, Narciso Campos Truyenque, encabeza la II Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana, con la participación de los integrantes de la Plataforma de este sector, quienes analizarán los avances y proyectos a implementar en favor de la tranquilidad y la paz social. Esta actividad se llevara a cabo hoy, martes 11 de julio, a horas 10 de la mañana en el salón consistorial de la Municipalidad de Andahuaylas, en el cual se socializará el contenido de Ley Nº 27933 sobre Seguridad Ciudadana y su Reglamento contenido en el D.S. Nº 011-2014, que establece los mecanismos para el seguimiento de las acciones emprendidas para combatir la inseguridad ciudadana. Por su parte, el alcalde provincial, resaltó la importancia de esta reunión, que busca articular esfuerzos y compromisos institucionales para hacer frente a este mal social, “la II Audiencia de Seguridad Ciudadana, es un espacio dedicado al análisis de lo que se ha hecho y lo que se puede hacer en esta materia, por ello es política de nuestra gestión abordar a profundidad los trabajos en la prevención porque merecemos vivir en una ciudad tranquila”, señaló el burgomaestre andahuaylino. De esta manera, la actual gestión provincial viene encaminando políticas públicas en Seguridad Ciudadana, desde la prevención y el trabajo mancomunados desde la Plataforma Provincial y Distrital.