Viernes, 07 Julio 2017 20:20

MÁS OBRAS EN LOS DISTRITOS DE ANDAHUAYLAS

La Municipalidad Provincial de Andahuaylas, continúa ejecutando Obras gracias a la decisión política de la actual gestión. Por ello el alcalde Narciso Campos Truyenque, a lado del regidor Nelson Serna Flores y el Ing. Edmundo Zamanes Salas, gerente de la comuna provincial, realizo la inspección a la Obra “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Av. tres de octubre, el Jr. las Malvinas del distrito de Talavera, que tiene un presupuesto de 300 mil 873.05 soles. El proyecto de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular se encuentra en más del 80% de avance. contempla la construcción del saneamiento básico, instalación de agua, desagüe a domicilio La obra que se viene ejecutando tendrá un pavimentado rígido, además de la construcción de alcantarillas de concreto armado con estructuras de protección al ingreso y salida de las estructuras, cunetas, un badén de concreto armado, muros de sostenimiento, alcantarillado pluvial con tapa de concreto armado, señalizaciones y áreas verdes.