Lunes, 20 Marzo 2017 21:53

MUNICIPALIDAD DE ANDAHUAYLAS REALIZA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD PARA LOS DAMNIFICADOS DE LOS HUAYCOS QUE AFECTAN AL PAÍS

El alcalde Narciso Campos Truyenque, regidores, funcionarios y demás trabajadores de la Municipalidad de Andahuaylas, desde el lunes 20 de marzo emprenden una campaña para recolectar productos de primera necesidad para los damnificados de las intensas lluvias y huaycos que afectan a nuestro país; tus donaciones, lo puedes llevar a la carpa instalado en la plaza de armas de Andahuaylas y parque Lampa de Oro, en el horario de 8.00 am a 6:00 pm, necesitamos la generosidad de todos. Teniendo pleno conocimiento de la mala noticia el alcalde de Andahuaylas, en una reunión de emergencia con las principales áreas de la municipalidad, formó una comisión encabezados por el Ing. Leónidas Edmundo Samanez Salas Gerente General, inmediatamente articularon un trabajo con el propósito de emprender una campaña solidaria y hacer llegar el apoyo para todos los damnificados de nuestro país, consistentes en productos de la zona, agua en botella, alimentos no perecibles, ropas en buen estado, frazadas, medicinas entre otros. Asimismo, la organización del Pukllay inicio meses antes la convocatoria y durante los días de realización del carnaval se produjeron fenómenos climatológicos en la ciudad de lima y el norte del pis, donde nuestros compatriotas sufrieron los embates de la naturaleza, razón por la cual el alcalde Narciso Campos Truyenque, regidores de la Municipalidad de Andahuaylas y la comisión organizadora decidieron donar toda la taquilla de las entradas hacia los damnificados. Además, mediante un comunicado dieron a conocer que desde el 20 de marzo, se inicia con la campaña de recolección de donativos como: agua en botellas, alimentos no perecibles, ropas en buen estado, frazadas, medicinas entre otros; para enviar a las zonas afectadas por los huaycos donde las familias lo han perdido todo.Con el apoyo de las instituciones públicas y privadas, municipios distritales, centros poblados, comunidades campesinas y de los hermanos agricultores, se asegura trasladar en el primer viaje más de 30 toneladas de productos y donativos para los afectados del embate de la naturaleza. La recolección pública se lleva acabo, en la plaza de armas de Andahuaylas, en el parque Lampa de Oro, en el horario de 8.00 am a 6:00 pm.
Modificado por última vez en Lunes, 20 Marzo 2017 22:38