Miércoles, 15 Marzo 2017 13:30

MUNICIPALIDAD DE ANDAHUAYLAS Y ANDARAPA ENTREGAN CARRETERAS QUE INTEGRA A COMUNIDADES

Continuando con el mantenimiento y construcción de nuevas vías de comunicación. El alcalde Narciso Campos Truyenque y regidores de la Municipalidad de Andahuaylas. El último miércoles del mes de marzo, inauguro la construcción de la carretera rural de 15 kilómetros. El mismo que unirá al centro poblado de Huancas, con la comunidad de Cocas, más 3 km de Cunyari del distrito de Andarapa, quienes por fin estarán integrados para su desarrollo económico, educativo y comercial. Es el trabajo en conjunto del alcalde de la provincia de Andahuaylas con el alcalde del distrito de Andarapa Edy Hurtado Altamirano. Que beneficia a más de 3 mil pobladores de las comunidades de Huancas, Cunyari, Cocas distrito de Andarapa provincia de Andahuaylas, incluso a los pueblos de “Cutinachaka”, “Oreja de Perro”, Mollebamba distrito de Chungue, provincia La Mar región Ayacucho, cuyos pobladores caminaban más de 12 horas para llegar a Andarapa de esta manera intercambiar y vender sus productos. Cabe señalar que los trabajadores del área de maquinarias de la Municipalidad de Andahuaylas y de la Municipalidad de Andarapa, iniciaron los trabajos de construcción de la carretera que supera los aspectos técnicos del expediente, pues el camino tiene un ancho de 6 metros lineales, prevista de otorgar mayores facilidades para la integración interna de los pueblos beneficiarios. Esto es posible a pesar ser una zona accidentada, por las torrenciales lluvias, así como por las rocas de gran tamaño, roca y tierra suelta propensos a deslizamientos. El alcalde provincial Narciso Campos Truyenque y regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, felicito a los mismos comuneros, por el apoyo de la mano de obra. ¡Juntos Podemos Más...!
Modificado por última vez en Miércoles, 15 Marzo 2017 13:32