Miércoles, 15 Marzo 2017 13:26

ALCALDE NARCISO CAMPOS INAUGURA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN SAN JERÓNIMO

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población del valle del Chumbao, en horas de la tarde del fin de semana, el alcalde Narciso Campos Truyenque, regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, inauguro la obra “Pavimentación de pistas y veredas, saneamiento básico, más muro de contención de toda la Av. Andrés Avelino Cáceres y calles transversales del centro poblado de Totoral del distrito de San Jerónimo de la ciudad de Andahuaylas. El Burgomaestre provincial, informo a la población que la obra es valorizada en cinco millones ciento dieciséis mil quinientos ochenta con 00/100 nuevos soles (5, 116,580.00 nuevos soles). “Esta obra evitara caminar en polvareda y barros, junto a nuestros técnicos inspeccionamos constantemente los trabajos, pero se necesitó el apoyo de los beneficiarios en la fiscalización para que el Consorcio “San Jerónimo”, empresa constructora encargada de realizar la obra, ejecute el proyecto de acuerdo al expediente técnico”, y así se hizo; refirió el alcalde de Andahuaylas. El evento contó con la presencia del regidor Roberto Ccasa Quispe, Germios Quiquinlla Leguia, Fermín Lujan Machacca, Hernán Alhuay Ñuflo, Edwin López Zevallos y funcionarios de la Municipal de Andahuaylas. Por otro lado, el Sr. Gregorio Barrientos Altamirano alcalde del centro poblado de Totoral, el Sr. Rómulo Sánchez Perales Presidente del Comité de Gestión del Proyecto y pobladores del sector, con carteles en mano, agradecieron por la obra responsable de construcción de pavimentación de pistas y veredas; que hoy entrega el alcalde Narciso Campos Truyenque. “Está demostrado que cumple con sus promesas en beneficio de los centros poblados, porque se hace realidad un proyecto por el que hemos luchado desde hace muchos años, nuestro mayor agradecimiento al alcalde de Andahuaylas, quien está comprometido por el progreso de su pueblo”, manifestaron contentos los vecinos del sector. MUNICIPALIDAD DE ANDAHUAYLAS¡Juntos Podemos Más...!
Modificado por última vez en Miércoles, 15 Marzo 2017 13:28