Lunes, 29 Octubre 2018 15:29

CENTROS POBLADOS DE ANDAHUAYLAS, AHORA CONTARAN CON MODERNOS PALACIOS MUNICIPALES

El alcalde Narciso Campos Truyenque, en un trabajo en equipo con los regidores de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, vienen implementando diferentes obras a lo largo y ancho de las comunidades, centros poblados y distritos de la provincia, donde destacan la construcción de obras modernas con tecnología de punta como: Saneamiento Básico, Relleno Sanitario para el valle del Chumbao, construcción del moderno Palacio Municipal de la provincia de Andahuaylas. Asimismo, mantenimiento general del estadio los Chankas, construcción de jardines, escuelas y colegios, compra de nuevas maquinarias pesadas, construcción de reservorios de agua poblables, mantenimiento y ampliación de caminos vecinales. Del mismo modo, mejoramiento de los servicios vehiculares y peatonales (pavimentación de pistas y veredas), construcción de modernas plazas de armas, complejos deportivos con gras sintético, en los centros poblados; mantenimiento del coliseo nación Chanca, entre otras obras. Por otro lado, cabe de mencionar que hace unas semanas atrás se llevó a cabo el techado del palacio municipal del centro poblado de Argama, distrito de Pacucha; igualmente se desarrolló el techado de la primera planta del Palacio Municipal de la comunidad Union Chumbao, del distrito de San Jerónimo. Ademas, en las próximas semanas se ejecutará el techado del primer piso del Palacio Municipal del centro poblado de Ccacce, estas obras son ejecutado por la Municipalidad Provincial de Andahuaylas.
Modificado por última vez en Lunes, 29 Octubre 2018 15:39