Lunes, 29 Octubre 2018 15:25

PRONUNCIAMIENTO DEL ALCALDE DE LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS

Frente a la información tergiversada difundida en la pagina de Facebook de radio San Jerónimo-Andahuaylas, el alcalde de la provincia de Andahuaylas Narciso Campos Truyenque se pronuncia lo siguiente: En las redes sociales viene circulando información donde el ciudadano de Aymares, Rubén Aucahuasi Dongo menciona que le devolví sus libros por no apoyarlo con 200.00 soles, es totalmente FALSO. Soy una persona de compromiso social, antes y durante mi gestión, brinde apoyo a muchas personas y asociaciones que lo necesitaban de acuerdo a mis posibilidades, de ello es testigo incluso Radio San Jerónimo (A quienes apoye en varias oportunidades) este medio maliciosamente lanza esta información, sin antes contrastar, con todo respeto amigos de Radio San Jerónimo les pido objetividad.
Modificado por última vez en Lunes, 29 Octubre 2018 15:29