Jueves, 23 Marzo 2017 13:14

VAMOS, LLEVA TUS DONACIONES, ¡SOLO FALTAS TU...!

Escrito por
Frente a los últimos sucesos ocurridos en nuestro país, por las intensas lluvias, que provocaron huaycos, inundaciones y deslizamientos. Por tal razón la población de la ciudad de Andahuaylas, desde el día lunes, participan de la campaña de solidaridad, llevando sus donativos como: agua en botellas, alimentos no perecibles, ropas en buen estado, frazadas, medicinas entre otros; que serán enviados, a las zonas afectadas por los huaycos; donde las familias lo han perdido todo. Con el apoyo de las instituciones públicas y privadas, municipios distritales, centros poblados, comunidades campesinas y de los hermanos agricultores, se asegura trasladar en el primer…
Con el lema agua es vida, agua es salud, cuidémosla y protejámosla; hoy miércoles 22 de marzo, en la ciudad de Andahuaylas, se celebro el "Dia Mundial del Agua". La conmemoración se apertura con un pasacalle, posteriormente en el estadio municipal “Los Chankas”, se desarrollo la gran carrera de “Los Chaskis”, concurso de canto, campeonato de fulbito y baile general; dichas actividades son promovidas por la Gerencia de Desarrollo Social y Medio Ambiente de la Municipalidad de Andahuaylas. Asimismo, por el “Día Mundial del Agua”, se llevó a cabo la ceremonia en el estadio municipal “Los Chankas”, la cual fue…
Con el lema de agua es vida, agua es salud cuidémosla y protejámosla. El alcalde Narciso Campos Truyenque, Regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad de Andahuaylas, hoy, martes 22 de marzo celebran el "Día Mundial del Agua". Se apertura el evento con un pasacalle, posteriormente en el estadio municipal “Los Chankas”, se desarrollara la carrera de “Los chaskis”, concurso de canto, campeonato de fulbito y baile general. Dichas actividades se cumplirán en la Semana del Agua y de esta manera Andahuaylas celebra el “Día Mundial del Agua”. Agua es vida, agua es salud cuidémosla y protejámosla.  Porque ¡Juntos…
En el patio de honor, del Batallón de Ingeniería de Combate N° 241, de la ciudad de Andahuaylas, se realizó la ceremonia de clausura del Curso de Técnico en Electricidad, dirigidos a soldados del Batallón de Ingeniería de Combate N° 241. Desarrollado por el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial SENATI. Asimismo el alcalde Narciso Campos Truyenque, como invitado de honor; dono instrumentos musicales a la banda de músicos del cuartel Ingeniería “Crl. Gerardo Dianderas S. N° 241” de la ciudad de Andahuaylas. El General de Brigada Carlos Ríos Aguilar Comandante General de la V Brigada de Montaña del…
«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 105