Viernes, 29 Diciembre 2017 15:30

EN LA SONRISA DE NUESTROS NIÑOS ESTA LA BENDICIÓN DE DIOS

Escrito por
El alcalde de la provincia de Andahuaylas, Narciso Campos Truyenque; una vez más demostrando mucha humildad y alegría se hace presente ante los niños para expresarle su cariño, haciendo entrega de regalos, porque la navidad es de los niños y ellos representan la felicidad de los hogares y la esperanza del desarrollo de la provincia de Andahuaylas. Asimismo, la primera autoridad edil, en compañía de los Regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, se trasladan a las comunidades, centros poblados, distritos y a los pueblos más alejados de la ciudad, llevando presentes y de esta manera, realizan la entrega de regalos…
Viernes, 29 Diciembre 2017 15:29

REGALOS DE NAVIDAD PARA NIÑOS DE LAS COMUNIDADES

Escrito por
Cargado de regalos, juguetes, bicicletas, canastas navideñas llenos de víveres, panetones y la deliciosa chocolatada; el alcalde Narciso Campos Truyenque; continua visitando a los niños de las comunidades y centros poblados de la provincia de Andahuaylas. Como cada año, niños de la zona rural de la nación Chanka, reciben sus regalos; este año son beneficiados, los pequeños de Cascabamba, Lliupapuquio, Argama Manchaybamba, Torohuichkana,Sr. de los Milagros, comunidades de Pampachiri y otros pueblos.
Viernes, 29 Diciembre 2017 15:27

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2018

Escrito por
Qué nuestros segundos se llenen de magia, nuestros minutos de risa, nuestras horas de amor y en tu corazón crezcan la alegría la paz y la esperanza. El alcalde Narciso Campos Truyenque, regidores y la familia de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas. Una vez más reafirman su compromiso de trabajar unidos, firmes eficiente, oportuno, transparente, por el desarrollo de Andahuaylas y sus distritos. Asimismo, es propicia la ocasión, de sumar nuestra expresión de gozo y parabienes, con la sabiduría que nos proporciona el pasado, con el compromiso que nos exige el presente, y con la esperanza que nos ofrece el…
= Exoneración, del 100% de los intereses moratorios y reajuste generados por deudas de impuesto predial, arbitrios de limpieza pública, parques y jardines =Descuento del 50% por el cumplimiento del pago del arbitrio de limpieza pública, parques y jardines = Reajuste excepcional del monto resultante de impuesto predial de su propiedad a un monto razonable. Continúan los beneficios que otorga la Municipalidad de Andahuaylas, en el pago del Impuesto Predial, Limpieza Publica, Parques y Jardines. Las personas que desean aprovechar los beneficios de la Amnistía Tributaria, pueden apersonarse a la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas de la comuna provincial,…
«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 161