La Municipalidad Provincial de Andahuaylas, anunció el inicio de la construcción del moderno corredor vial de la Avenida Martinelly; proyecto que comprenderá la pavimentación de más de 600 metros, comprendidos desde el puente colonial hasta el Pakcha Arguedas, cercado de Andahuaylas. Ante esta importante noticia; el alcalde de la provincia de Andahuaylas, Narciso Campos Truyenque, acompañado de autoridades y vecinos del sector; sostuvieron una reunión, en el salón consistorial, para escuchar las sugerencias y opiniones de esta manera iniciar con el mega proyecto vial denominado “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Av. Martinelly. Este proyecto tiene un…
Cumpliendo el anhelo que todos esperaban, en un día histórico, el alcalde de la Provincia, Narciso Campos Truyenque y regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, por mayoría de votos, se aprobó la creación del centro poblado de Huaracco occo, entregando así, a las autoridades de esta tierra bendita, el acuerdo de Concejo que aprueba el origen de este nuevo Centro Poblado. El presidente de la comunidad de Huaracco occo, Emilio Chochocca Huarcaya; del mismo modo el presidente del comité de gestión de creación del centro poblado, Sergio Rojas Huarcaya; asimismo autoridades, dirigentes y poblacion en general. Agradecieron al alcalde de…
Jueves, 12 Octubre 2017 13:49

OBRAS Y MAS OBRAS PARA LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS

Escrito por
Las obras continúan en la Nación Chanka, y uno de ellos es la obra de "Ampliación, mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado de Andahuaylas y Talavera". Así mismo, se tiene previsto la instalación de conexiones domiciliarias de agua potable y conexiones domiciliarias de alcantarillado. “Estamos ejecutando más de 30 obras en la provincia, en un trabajo unido con los regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, hay esa voluntad y esfuerzo porque el pueblo nos eligió para trabajar, y nuestra misión como autoridades es hacer obras, esta obra es uno de los compromisos con Andahuaylas, hay que seguir…
Jueves, 12 Octubre 2017 13:46

MAS OBRAS PARA LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS

Escrito por
El alcalde Narciso Campos Truyenque, y regidores de la provincia de Andahuaylas, vienen realizando diferentes obras a lo largo y ancho de las comunidades, centros poblados y distritos de la nación chanka. Entre ellos, destacan la ampliación, mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado de Andahuaylas y Talavera, que esta en plena ejecución; asimismo la construcción de modernos colegios, caminos vecinales, canchas deportivas, pistas, veredas, escalinatas, muro de contención, reservorios, parques comunales, implementación de saneamiento básico, agua potable, entre otras obras. El burgomaestre andahuaylino, refirió que en dos años y medio de gestión no es fácil atender a…
«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 145