Con el fin de ofrecer mejor calidad educativa a los estudiantes, el alcalde Narciso Campos Truyenque y regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, el martes 22 de agosto del presente año; dio inicio a la construcción de la obra “Mejoramiento de los Servicios Educativos de la Escuela N° 54118 “Virgen de Candelaria”, asimismo del Jardín de Niños N°277-43 del centro poblado de Tapaya, que tiene una inversión de 3 millones 555 mil 742.77 soles. La nueva escuela y jardín de niños contara con una moderna infraestructura que incluye la construcción de aulas pedagógicas, loza deportiva, cerco perimétrico, centro de recursos…
El alcalde Narciso Campos Truyenque, regidores y trabajadores de la Municipalidad de Andahuaylas, expresan su mas cálido saludo y felicitación al distrito de Pacucha, provincia de Andahuaylas, por conmemorarse, el 21 de agosto del presente año; la celebración de su LIV (54°) Aniversario de Creación Política. Transmitir, el presente saludo al alcalde del distrito de Pacucha Sr. Claudio Velasque Oscco, y por su intermedio a los regidores, autoridades, políticas, eclesiásticas, policiales y a toda la población de Pacucha, distrito "Ecoturistico y Vivencial de Apurimac". Asimismo, el Concejo Provincial de Andahuaylas, reafirman el interés de seguir consolidando una forma de trabajo…
El alcalde Narciso Campos Truyenque, regidores y la familia de la Municipalidad de Andahuaylas, expresan su más cálido saludo y felicitación al distrito de Pomacocha, provincia de Andahuaylas, al celebrarse el 21 de agosto del presente año, sus LIV aniversario de creación política. Asimismo, transmitir el saludo al alcalde del distrito de Pomacocha, Sr. Emerson Utani Laupa y por su intermedio al cuerpo de regidores, autoridades políticas, educativas, policiales y a toda la población. De esta manera, el Concejo Provincial de Andahuaylas,reafirman el compromiso de trabajar, unidos por el desarrollo de las comunidades, centros poblados del distrito de Pomacocha “Capital…
Lunes, 21 Agosto 2017 15:27

FELIZ DÍA DEL NIÑO

Escrito por
El alcalde Narciso Campos Truyenque, regidores y la familia de la Municipalidad de Andahuaylas, hacen llegar el cordial saludo a todos los niños y niñas, que son el futuro de la Nación Chanka, pero sobre todo, el presente de nuestro Perú. Asimismo; el Concejo Provincial de Andahuaylas, reafirman su compromiso de cuidarlos, darles educación, cariño, respeto, y hacer que cuando lleguen a ser adultos tengan lindos recuerdos de su niñez. ¡Feliz Día del Niño...!, un abrazo a todos los niños y niñas de la costa,sierra y selva del país. "Festejemos el Día del Niño con Amor". Oficina de Protocolo y…
«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 131