Control Interno

DESCRICPION

Link descarga

Herramienta de diagnóstico municipalidad MPA

Autodiagnóstico de control interno en el proceso de contratación pública

descargaPDF

Informe N° 188/2016-MPA-JLF.UL

Informe de diagnóstico de Control Interno en el Proceso de Contratación Público.

Plan de Trabajo

Plan de Trabajo Municipalidad Provincial de Andahuaylas

Informe N° 237/2016-U.L-JLF

Plan de Trabajo para la Implementación del Control Interno en el Proceso de Contratación Pública

Capacitación meta 28

“Herramientas para el diagnóstico y plan de trabajo

Para la implementación de control interno en el

Proceso de contratación pública”

COMUNICADO

El Comité de Control Interno de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, comunica al personal nombrado, contratado y al público en general, que nuestra institución viene implementando el Sistema de Control Interno conforme a las normas establecidas por la Contraloría General de la República (CGR). Como parte de este trabajo se ha elaborado un Plan de Trabajo que determina las actividades, responsables, responsabilidades y plazos para la implementación de las propuestas de control formuladas para la implementación del Control Interno en  el proceso de contratación pública que realiza la municipalidad, dentro del marco de la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, con la finalidad de contribuir con uno de nuestros objetivos institucional que es el manejo eficiente de los recursos del estado en la gestión municipal.

El Comité de Control Interno coordinará con las diferentes dependencias de la Municipalidad a fin de facilitar la implementación de las propuestas de control establecidas en el plan de trabajo, a su vezla Gerencia Municipal, gestionará los recursos materiales y financieros necesarios para su implementación. El plan  de trabajo lo pueden visualizar en la página web institucional, link “Control Interno”.

En ese sentido, se exhorta a todo el personal de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas a practicar el Código de Ética de la Función pública, aprobado por la Ley Nº27815, de forma permanente observando sus principios, deberes y prohibiciones; con el propósito de brindar un servicio de calidad a la población de Andahuaylas. Asimismo, se recomienda a los usuarios y proveedores de la municipalidad a colaborar con el sistema de control interno, respetando los principios éticos y las normas institucionales dentro y fuera de la institución edil.

Atentamente,