Mensaje del Alcalde

Queridos hermanos y hermanas de Andahuaylas:

En esta nueva etapa estar frente de la alcaldía de la provincia de Andahuaylas, me ha convertido no solo en su representante edil, sino en el gestor de los proyectos y obras que permitirán a nuestro pueblo se consolide como la provincia del desarrollo y la modernidad.

Somos una gestión que trabaja por hacer de Andahuaylas una provincia moderna, contamos con una gran fortaleza la cual la mostraremos a través de la construcción de grandes obras e importantes proyectos como culminar el estadio los chankas, recuperar nuestro rio chumbao, entre otros de desarrollo y  beneficio de nuestra tierra. 

Asimismo promoveremos el desarrollo económico sostenible , con oportunidades de trabajo, la mejora del sistema comercial. Propiciando la convivencia plena, armónica, apoyando la educación, la creatividad, el arte, construyendo una ciudadanía participativa, basada en la igualdad, la libertad y la justicia social hermanos y hermanas, reitero mi agradecimiento, y quiero que sepas, que para que todo esto sea posible, y la provincia avance es importante que te involucres y participes en todo, porque JUNTOS PODEMOS MÁS!!

Narciso Campos Truyenque

ALCALDE