MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANDAHUAYLAS PARTICIPA EN “DÍA DEL LOGRO”

  • Inicio /
  • MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANDAHUAYLAS PARTICIPA EN “DÍA DEL LOGRO”

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANDAHUAYLAS PARTICIPA EN “DÍA DEL LOGRO”

Presentación de logros y aprendizaje de la I.E. Manuel Vivanco Altamirano.

En representación de la Municipalidad Provincial, estuvo presente en esta actividad la Regidora Yudi Solano Pariona y Jefe de la División de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial, el cual estuvo presidido por la directora Yuvana Quispe palomino, en trabajo coordinado con los docentes, alumnos y padres de familia.

La actividad inició con un acto protocolar, izamiento de nuestro símbolo patrio y presentaciones artísticas. Los estudiantes en general, exhibieron y mostraron su trabajos mediante mapas, tablas, libros, historietas, juegos didácticos, videos, maquetas, dramatizaciones, dibujos, trabajos artísticos, entre otros, en las diferentes áreas como comunicación, inglés, matemáticas, ciencias sociales, desarrollo personal ciudadanía y cívica ciencia y tecnología arte y cultura, religión y educación para el trabajo.

Actividad pedagógica tuvo el objetivo de informar a los padres de familia y comunidad sobre el aprendizaje de los estudiantes, asimismo evidenciar el impacto de desempeño pedagógico y reforzar los compromisos por parte de la institución educativa.

La Municipalidad Provincial mediante su alcalde el Sr. Abel Gutiérrez Buezo, saluda y felicita a la directora, los docentes y a la comunidad estudiantil, quienes mostraron sus avances de aprendizaje, habilidades, intereses y creatividad en sus diferentes áreas curriculares.
#GestiónConMetasYResultados

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANDAHUAYLAS PARTICIPA EN “DÍA DEL LOGRO”