MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANDAHUAYLAS PROMUEVE JUEGOS TRADICIONALES

  • Inicio /
  • MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANDAHUAYLAS PROMUEVE JUEGOS TRADICIONALES

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANDAHUAYLAS PROMUEVE JUEGOS TRADICIONALES

Evento busca compartir la tradición de los juegos de antaño

Actividad se desarrollará este sábado desde las 10:00 a.m.

Mediante la División de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y promoción de la Juventud - GDESMA, de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, invita a los niños y padres de familia, a participar en los juegos ancestrales – tradicionales, a realizarse este Sábado 23 de Noviembre del presente año, en la plaza de Andahuaylas, a partir de las 10:00 am.

Todo ello con el objetivo de revalorar los juegos tradicionales como alternativa de sano esparcimiento para los menores, sobre todo ver a los niños disfrutar y sonreír, se desarrollaran juegos como: trompis, dañis, salta soga, kiwi, mata gente, aro Tanqay, liguitas, tejo tejo, mundo, entre otros.

Padres, niños y familia en general de nuestra provincia, dejen un momento su celular y otros equipos tecnológicos y ven a disfrutar de un momento de sano esparcimiento y ser parte de dinámicas y ganar premios, en una jornada participativa que serán en beneficio para tu desarrollo físico, motor y mental.

De esta forma, la Municipalidad Provincial de Andahuaylas continúa promoviendo la recuperación de espacios públicos para el disfrute familiar.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANDAHUAYLAS PROMUEVE JUEGOS TRADICIONALES