MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REMODELA E IMPLEMENTA AMBIENTES PARA COCINA DE LA ESCUELA “FEDERICO VILLARREAL” DE SALINAS

  • Inicio /
  • MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REMODELA E IMPLEMENTA AMBIENTES PARA COCINA DE LA ESCUELA “FEDERICO VILLARREAL” DE SALINAS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REMODELA E IMPLEMENTA AMBIENTES PARA COCINA DE LA ESCUELA “FEDERICO VILLARREAL” DE SALINAS

Alcalde Provincial Abel Gutiérrez Buezo entrega cocinas, refrigeradora, ollas y otros

Inversión para remodelación de ambiente de cocina, alcanza suma de S/. 22,909.00

Con gran alegría, portando pancartas, donde se señalaba expresiones como “promesa cumplida” y otras, estudiantes de la I.E. “Federico Villarreal” de Salinas, recibieron al Alcalde Provincial Abel Gutiérrez Buezo, regidores, y funcionarios de la municipalidad provincial, agradeciéndole así, por la implementación del comedor estudiantil, con equipos de cocina.

El director de la escuela, expresó su reconocimiento al alcalde provincial, por su compromiso y esfuerzo, invitándolo a participar en la ceremonia de izamiento del pabellón nacional, acompañado de las regidoras Aurelia Llanos y Yudi Solano y posterior entonación del himno.

Luego, el Gerente de Desarrollo Económico Social y Medio Ambiente, Jimmy Aroni Huamán, ofreció un informe respecto al proyecto de remodelación del ambiente para la cocina de la I.E. “Federico Villarreal”, el cual tiene una inversión de S/. 22,909.00.; entre los artículos adquiridos se hallan, cocinas industriales, refrigeradora, licuadoras, batidoras, ollas, baldes.
En la actividad, donde se indicó, que la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, además de remodelar, e implementar los ambientes de cocina, instaló los servicios de agua y desagüe en un área de 545.8 m 2., participaron, junto al Alcalde, Abel Gutiérrez Buezo, el Gerente de Servicios; Guzmán Flores Pure, y el jefe de la División de Cultura, Emannuel Gómez Choque.

El alcalde Provincial departió un almuerzo de arroz y sangrecita acompañado de sus regidores, Aurelia Llanos Lizarme, Elías Serna Miranda, Dámaso Quispe Ruiz, y otros, en otro sector, los estudiantes hacían cola muy disciplinadamente para recibir su ración; el director de la escuela “Federico Villarreal” señaló que gracias al alcalde, la cocina posee los implementos necesarios

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REMODELA E IMPLEMENTA AMBIENTES PARA COCINA DE LA ESCUELA “FEDERICO VILLARREAL” DE SALINAS