V REUNIÓN DE LA MANCOMUNIDAD REGIONAL

  • Inicio /
  • V REUNIÓN DE LA MANCOMUNIDAD REGIONAL

V REUNIÓN DE LA MANCOMUNIDAD REGIONAL

En el marco de V reunión de la Mancomunidad Regional de la Macro Región Sur se desarrolló la conferencia de desarrollo social juvenil.

Con la participación del Secretario Técnico en Juventudes del área de educación, cultura, turismo, deporte y promoción de la juventud de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, jóvenes organizados y representantes de diferentes organizaciones juveniles, se desarrolló la reunión de trabajo con miras al segundo encuentro COREDES Juvenil de la Macro Región Sur 2020.

En esta actividad participaron impulsores regionales de toda la Macro Región Sur, representados por la región de Ayacucho, Ica, Apurímac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua, Tacna, con el fin de articular y plantear los ejes de trabajo así como la reunión con autoridades regionales, consejeros y representantes de Cooperantes Internacionales y el apoyo del II encuentro COREDES MACRO REGION Sur, donde se tratará diferentes iniciativas en favor de los jóvenes así como impulsar políticas públicas en juventudes.

En ese sentido, saludamos a nuestro representante en esta reunión tan importante, Roy Pablo Molina Moscoso, activista juvenil y secretario técnico en juventudes del área de educación, cultura, turismo, deporte y promoción de la juventud de la MPA.

En tanto la Municipalidad Provincial de Andahuaylas viene trabajando en la implementación de espacios de participación y desarrollo de proyectos en favor de los jóvenes, asimismo la implementación progresiva de la política nacional de juventudes para el 2020.

V REUNIÓN DE LA MANCOMUNIDAD REGIONAL