OTORGARÁN BENEFICIO DE REGULARIZACIÓN TRIBUTARIA

  • Inicio /
  • OTORGARÁN BENEFICIO DE REGULARIZACIÓN TRIBUTARIA

OTORGARÁN BENEFICIO DE REGULARIZACIÓN TRIBUTARIA

Concejo provincial de Andahuaylas aprueba tres acuerdos en sesión ordinaria N° 22 realizada el cinco de noviembre de 2019

Aprueban reglamento de Mercado Modelo y Convenio con Dirección de Migraciones.

EL Concejo Provincial de Andahuaylas, en Sesión Ordinaria N° 22 realizada el 05 de noviembre de 2019, aprobó tres importantes acuerdos, de carácter económico, organizativo y seguridad pública, los cuales fueron refrendados por los regidores de la actual gestión municipal vigente. Para conocimiento de los pobladores damos a conocer cada uno de los acuerdos aprobados.

1.- APRUEBAN Ordenanza Municipal que establece por única vez el otorgamiento de beneficio de regularización tributaria y no tributaria para los contribuyentes del distrito de Andahuaylas.

2.- APRUEBAN Ordenanza Municipal sobre el Reglamento del Mercado Modelo de Andahuaylas, que modifica la Ordenanza Municipal N° 08-2003-MPA.AL (Plan de intervención establece reparación de techo; pintado de servicio eléctrico; recaudación mensual, y otros).

3.- APRUEBAN Convenio Interinstitucional entre la Dirección de Migraciones y la Municipalidad Provincial de Andahuaylas. (Convenio establece que Andahuaylas, cuente con Oficina de Control Migratorio, que garantice la seguridad de los ciudadanos de la localidad).

OTORGARÁN BENEFICIO DE REGULARIZACIÓN TRIBUTARIA