INSPECCIONAN OBRA DE AV. PEDRO CASAFRANCA

  • Inicio /
  • INSPECCIONAN OBRA DE AV. PEDRO CASAFRANCA

INSPECCIONAN OBRA DE AV. PEDRO CASAFRANCA

Existe gran avance de trabajos señalan las autoridades, luego de inspección técnica
ALCALDE ABEL GUTIÉRREZ BUEZO, Y REGIDORES INSPECCIONAN OBRA DE AV. PEDRO CASAFRANCA, SERÍA INAUGURADA EN DOS SEMANAS
Existen algunos pasajes, que no se encuentran en el proyecto, que podrían intervenir.

El Alcalde Abel Gutiérrez Buezo, en compañía de los regidores, César Augusto Alarcón Guillén, Marcial Ortega Cárdenas, y Dámaso Quispe Ruiz, inspeccionaron los trabajos que se realizan en la Av. Pedro Casafranca y en el jirón Abancay, los cuales se encuentran bastante avanzados, y podrían ser inaugurados en dos semanas, empero, existen pasajes que requieren intervención.

Además de las pistas y veredas, se halla un muro de aproximadamente 18 metros, asimismo se tuvo que hacer un tratamiento especial sobre el terreno inestable, donde hubo relleno de años anteriores. La inspección, no solamente, se realizó en la Av. Pedro Casafranca, sino también abarcó el Jirón Abancay, que se halla en una zona colindante; el alcalde indicó, que en un sector existía un estanque, que se utilizaba para realizar limpieza en la plaza de armas.

Refirió, que al retirarse éste, se logró ampliar las calles, para que los vehículos puedan dar vuelta y tengan salidas a sectores como Ccaranccalla, Cruz Pata y El Porvenir. En su visita, las autoridades, se trasladaron por el jirón Bolívar, donde se observó un pasaje, que no se encuentra en el proyecto catastral. Podría intervenirse si existe un acuerdo con el propietario.

INSPECCIONAN OBRA DE AV. PEDRO CASAFRANCA