CONVOCA A PARTICIPAR EN REUNIÓN MULTISECTORIAL SOBRE APERTURA DE VÍA EVITAMIENTO

  • Inicio /
  • CONVOCA A PARTICIPAR EN REUNIÓN MULTISECTORIAL SOBRE APERTURA DE VÍA EVITAMIENTO

CONVOCA A PARTICIPAR EN REUNIÓN MULTISECTORIAL SOBRE APERTURA DE VÍA EVITAMIENTO

Vía interregional con influencia distrital y provincial desconcentrará tránsito pesado.

ALCALDE PROVINCIAL ABEL GUTIÉRREZ BUEZO CONVOCA A PARTICIPAR EN REUNIÓN MULTISECTORIAL SOBRE APERTURA DE VÍA EVITAMIENTO
Gobernador Baltazar Lantarón, priorizará proyecto de interconectabilidad Regional

El Alcalde Provincial Abel Gutiérrez Buezo, está convocando a una reunión multisectorial, a realizarse el próximo seis de noviembre; a horas 10:00 a.m., donde estará presente el Gobernador Baltazar Lantarón Núñez; han sido invitados autoridades y representantes de los distritos del Valle; tema: Próxima Apertura de los trabajos de Vía Evitamiento Andahuaylas.

Es importante señalar, que la referida vía, ha sido postergada desde el año 2014. Se trata de una vía interregional con influencia distrital y provincial que desconcentrará el tránsito pesado. La vía de Evitamiento, permitirá el cruce de vehículos en los distritos de Talavera, Andahuaylas y San Jerónimo. La vía se convierte en un importante polo de desarrollo industrial y comercial.

La presencia del Gobernador Regional de Apurímac; Baltazar Lantarón Núñez, hará posible priorizar dicho proyecto de interconectabilidad Regional. Se espera importante participación de los participantes que han sido convocados, y de los involucrados en el tema de tránsito. La vía de Evitamiento, es un gran logro de la Gestión del Alcalde Provincial Abel Gutiérrez Buezo.

CONVOCA A PARTICIPAR EN REUNIÓN MULTISECTORIAL SOBRE APERTURA DE VÍA EVITAMIENTO