ESTADIO DE ARGAMA SE REINICIARÁ

  • Inicio /
  • ESTADIO DE ARGAMA SE REINICIARÁ

ESTADIO DE ARGAMA SE REINICIARÁ

Abel Gutiérrez Buezo y técnicos se reúnen con pobladores Centro Poblado.

TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE PROYECTO: ESTADIO DE ARGAMA SE REINICIARÁN 14 DE NOVIEMBRE 2019, ANUNCIÓ ALCALDE PROVINCIAL

Obra tiene observaciones por las irregularidades cometidas por la gestión anterior.

El Alcalde Provincial Abel Gutiérrez Buezo anunció hoy, que los trabajos de construcción del proyecto Estadio de Argama, se reanudarán, el 14 de noviembre de 2019, para lo cual se reformulará el mismo, de acuerdo a los estudios técnicos, que establezcan las normas. Fue tras la reunión, realizada con las autoridades y pobladores del Centro Poblado de dicha jurisdicción.

El Alcalde que acudió con su equipo técnico, y estuvo acompañado de sus regidores y el Gerente General; señaló, con sólidos argumentos, las irregularidades cometidas, por la gestión anterior, que permitió que muchos materiales, se deteriorarán y quedaran inservibles. El residente, dijo, que hubo muchas faltantes de cemento, de un requerimiento de 4 mil bolsas.

Gutiérrez Buezo, señaló que el alcalde de la Municipalidad del Centro Pobaldo, tiene que entregar el Acta de Acumulación de Predio, para el proyecto. Extensión: 2,089.96 metros cuadrados por 38 metros lineales, para justificar el gasto de inversión, que no se halla en el expediente; además, debe haber, el compromiso de las autoridades, sobre el recurso hídrico.

Añadió, que la Municipalidad del Centro Poblado de Argama, tiene que hacer gestión, ante la Autoridad Nacional del Agua (ANA), según el estudio, para captar mínimamente 13 litros por segundo, para que pueda sostenerse el tema de riego. Hay que trabajar de la mano; pero cumpliendo las normas,dijo el alcalde, al tiempo de señalar, que se emitirá una resolución y partida presupuestal.

ESTADIO DE ARGAMA SE REINICIARÁ