OPORTUNIDAD LABORAL

  • Inicio /
  • OPORTUNIDAD LABORAL

OPORTUNIDAD LABORAL

Convenio PESCS- Municipalidades Andahuaylas- San Jerónimo- José María Arguedas

CONVOCAN A PROFESIONALES PARA FORMAR PARTE DE EQUIPO PROFESIONAL TÉCNICO PARA ELABORAR ESTUDIOS BÁSICOS DE PRE INVERSIÓN A NIVEL DE PERFIL

Proyecto Integral de Recursos Naturales con fines Agrarios en Cuenca Alta Chumbao Con el objetivo de formar el equipo técnico de la Municipalidad Provincial Andahuaylas (MPA) respecto al convenio suscrito con el Proyecto Especial Sierra Centro Sur (PESCS) la Gestión municipal provincial está convocando el concurso de profesionales para formar parte de su Equipo Técnico Profesional, quienes elaborarán estudios básicos de preinversión a nivel perfil. Se trata del Convenio de Recuperación de la Gestión Integral de Recursos Naturales con Fines de Producción Agraria y Generación de Empleo en la Cuenca Alta del Río Chumbao en los distritos Andahuaylas, San Jerónimo y José María Arguedas (Los tres participan del Proyecto). La MPA tiene la facultad de contratar, con aprobación del jefe de estudio y supervisor PESCS.

Para tales efectos, se requiere los servicios de los siguientes profesionales:

1. Especialista en Hidrología

2. Especialista en Diseño de Obras Hidráulicas

3. Especialistas en Geología y Geotecnia

4. Especialista en estudio de Impacto Ambiental

5. Especialista en la Ejecución del Estudio Social

6. Especialistas en Análisis de Riesgos y Desastres

7. Especialista en Agrología

8. Especialista Forestal

9. Especialistas en Estudio de la Producción y Desarrollo Agropecuario

10. Especialista de Saneamiento de la Propiedad de la Tierra

11. Técnico CAD

Remitir Currículo Vitae Documentado Mesa de Partes: Municipalidad Provincial de Andahuaylas Área: División de Estudios y Proyectos Especialidad: Indicar la especialidad a que se presenta Asunto: Convocatoria de profesionales convenido PESCS- Municipalidades Periodo de presentación:

- 22 octubre 2019 Hora: 9:00 a.m.

- 25 octubre 2019 Hora: 4:00 p.m.

Después de la fecha y hora mencionada no se aceptarán más ingresos. Según evaluación de currículo vitae, se comunicará a los profesionales seleccionados apersonarse al Área de Estudios y Proyectos y se les entregará los términos de referencia correspondientes.

Para mayor información ingresa al siguiente enlace: https://bit.ly/2BuN2U9

Andahuaylas, 21 de octubre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

OPORTUNIDAD LABORAL