REALIZAN SESIÓN EXTRAORDINARIA

  • Inicio /
  • REALIZAN SESIÓN EXTRAORDINARIA

REALIZAN SESIÓN EXTRAORDINARIA

REALIZAN SESIÓN EXTRAORDINARIA DESCENTRALIZADA DEL CONCEJO PROVINCIAL ANDAHUAYLAS EN DISTRITO SANTA MARÍA DE CHICMO

El Concejo Provincial de Andahuaylas, presidido por el Alcalde, Abel Gutiérrez Buezo; con presencia de su Cuerpo de Regidores; realizó el sábado 19 de octubre de 2019, en el distrito de Santa María de Chicmo, una Sesión Extraordinaria Descentralizada (10:00 a.m.-12:00 p.m.); en la convocatoria se tomaron acuerdos, de varios temas de la agenda municipal preestablecida.

AGENDA 
1.- Proyecto Represamiento de la Laguna Soraccocha 
2.- Vía Evitamiento Hualalachi- Huayrapata- San Jerónimo 
3.- Pavimentación de calles Centro Poblado Chumbao 
4.- Vía Interdistritral (ex ramal Huancaray) – Nueva Esperanza- Cumbre Huaccoto- Tres Cruces- Sucaraylla- Huancabamba. 
5.- Otros

Al término de la reunión, el Alcalde Provincial y Presidente del Concejo; Abel Gutiérrez Buezo, destacó la firma del convenio con el Proyecto Especial Sierra Centro Sur, respecto al represamiento de la laguna de Soraccocha, que beneficiará a cuatro distritos, incluido, Chincheros (Uranmarca).

Señaló como un tema importante, la elaboración del Expediente Técnico que beneficiará al Centro de Salud de Cascabamba; en tanto se refirió al tema de las Fronteras Agrícolas que beneficiará al distrito de Santa María de Chicmo. (Vía Nacional) Sobre el tema de la Vía de Evitamiento, indicó que será socializado con la población, y se sustentará, mediante una acción multisectorial, para ello, afirmó, que ha realizado coordinaciones con Ministerio Transportes.

REALIZAN SESIÓN EXTRAORDINARIA