REALIZA OPERATIVO INOPINADO DE SALUBRIDAD EN EL INTERIOR DEL MERCADO MODELO

  • Inicio /
  • REALIZA OPERATIVO INOPINADO DE SALUBRIDAD EN EL INTERIOR DEL MERCADO MODELO

REALIZA OPERATIVO INOPINADO DE SALUBRIDAD EN EL INTERIOR DEL MERCADO MODELO

Mediante Gerencia Servicios públicos, unidades de Salubridad y Comercialización.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZA OPERATIVO INOPINADO DE SALUBRIDAD EN EL INTERIOR DEL MERCADO MODELO ANDAHUAYLAS

Intervienen sector abarrotes de mercado y decomisan productos primera necesidad

Con el objetivo de preservar la salud de la población y verificar el estado de los comestibles que expenden los comerciantes del Mercado Modelo de Andahuaylas, la Gerencia de Servicios Públicos de la MPA, a través de las Unidades de Salubridad y Comercialización, y otras, realizó un importante operativo inopinado, logrando así decomisar productos de primera necesidad.

Participaron en apoyo a la intervención municipal; Defensa Civil; Gerencia de Administración de Rentas; Policía Nacional; Serenazgo, y personal de Administración Mercado de Abastos; los intervinientes ingresaron al sector abarrotes, donde descubrieron productos vencidos, que eran comercializados al público, sin reparo alguno, levantándose el acta correspondiente.

En tanto, se estableció, que comerciantes, hacían mal uso de los corredores públicos, pese a haber sido notificados. La Municipalidad Provincial, a través de sus órganos competentes realizará, en cualquier momento, nuevas acciones, sin aviso previo, en resguardo del público consumidor, para evitar se siga comercializando, productos no aptos para el consumo humano.

REALIZA OPERATIVO INOPINADO DE SALUBRIDAD EN EL INTERIOR DEL MERCADO MODELO